viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevo Orden Mundial según La Biblia

"El Nuevo Orden Mundial"

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estás preparado?

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:16-18).

Las profecías más impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

"La Profecía del Orden Mundial".

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.

"El Gobierno Mundial"

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.
Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.
Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.
Básicamente la manera más eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.

En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandadnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."